Número uno en Londres

El cantautor y músico panameño Alejandro Lagrotta nos confesó que experimenta el mejor momento de su vida, El artista, actualmente reside en Londres, donde estudia

Selene Ricord / VIVA /

El cantautor y músico panameño Alejandro Lagrotta nos confesó que experimenta el mejor momento de su vida,

El artista, actualmente reside en Londres, donde estudia producción musical, ingeniería de audio y diseño de sonido, y según manifestó, hasta el momento tiene la más alta calificación de su grupo, por lo que figura como, “el número uno de la clase”.

Pero esto no es todo, el cantante, el fin de semana pasado, recibió la grata visita del compositor panameño Omar Alfanno. La cita fue en el restaurante Hard Rock Cafe de Old Park Lane y aunque la velada duró solo una hora, ya que Lagrotta venía cansado de un concierto en Bekenham, los músicos pudieron dialogar y pasar un buen rato entre amigos.

El músico aseguró que gracias a Dios no tiene queja de las personas en Londres, puesto que valoran su música, tanto así, que trabaja como productor de una banda de “roots” del antiguo continente y sigue componiendo canciones para él y para mantenerlas en “Stock” (disponibilidad).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.