Nunca le faltó el respeto a Japanese

Joker agregó que publicó un video en su cuenta de Instagram, dando su humilde opinión
Nunca le faltó el respeto a Japanese

Nunca le faltó el respeto a Japanese

Por: Katherine Marengo -

Uno de los artistas que ha estado molesto porque según él, los cantantes panameños no se dan a respetar, es el Joker Music, quien afirma estar cansado de que los vocalistas puertorriqueños vengan a tierras canaleras y se aprovechen de los panameños. ¿Cómo?

Según el cantante, “no es justo que artistas de otros países vengan hacer un ‘show’ en Panamá y se aprovechen de nosotros”.

LEA TAMBIÉN: Prepara tu cuerpo antes de una aventura

Joker agregó que publicó un video en su cuenta de Instagram, dando su humilde opinión, aunque sabía que se podía buscar varios enemigos, pero quiere que sus propios colegas abran los ojos.

Además, el panameño manifestó: “mi intención nunca fue faltarle el respeto a mis colegas ni mucho menos a Japanese, sino aconsejarlos, porque es muy sencillo que estos artistas internacionales vienen como diputados, hacen campaña a costillas de otros, los enredan y se van felices”, expresó.

El panameño se pregunta “¿cuándo han visto a Arcángel o a otro artista internacional subiendo alguna fotografía o video en su cuenta de Instagram promocionando un sencillo de algún panameño?”, a eso él se refiere.

LEA TAMBIÉN: Boda de Kathy Phillips está verde

Por otra parte, aclaró que Japanese es muy amigo de él y lo admira mucho, por ende Japanese no debería llamarlo para reclamarle por un “post”, pues directamente no fue con él, más bien lo hizo para todos los artistas y medios de comunicación de Panamá.

Agradece el apoyo que le han brindado sus propios espectadores, aunque muchos verán el lado negativo de las cosas, pero solo compartió su humilde opinión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.