Piky Zubieta denuncia acoso sexual y amenazas en redes sociales

En Instagram la presentadora dejó ver los mensajes que ha recibido, y expresa que ha hecho todo legalmente para acabar con el acosador.
Piky Zubieta denuncia acoso sexual y amenazas en redes sociales

Piky Zubieta denuncia acoso sexual y amenazas en redes sociales

Por: Marlene González -

Piky Zubieta, en medio de lágrimas y desesperación, dio a conocer y denunció que está siendo acosada sexualmente por una persona en redes sociales, y aunque bloquee a la persona, esta crea una cuenta nueva y sigue enviándole mensaje y amenazas.

Según expresó la presentadora en entrevista con Alvaro Alvarado, este acoso viene desde hace siete meses atrás, y aunque ya ha puesto la denuncia, las autoridades no logran darle respuesta, por lo que afirma que ya está desesperada, porque esta persona hasta le ha enviado videos en lo que se masturba con fotografías de ella y su hija.

LEA TAMBIÉN: Regresará a la pantalla chica

Añadió que el año pasado que se unió a la campaña, en la que están otros famosos, "no más violadores libres", ha recibido estos mensajes en Instagram, el primero fue desde la cuenta "the_gunman_507", en el que le decían: "no sabes lo rico y delicioso que es violar a un niño/a es algo totalmente fuera de este mundo, lo que quiero que entiendas es que este es un mundo super enfermo lleno de depravados/as... qué vivan los/as violadores libres y que Dios los bendiga" y " pronto te darás cuenta de que al final no hay campaña en este mundo que acabe con la gran arrechura que hay violando a los menores de edad, quién sabe si tus niñas entran en la lista".

Piky ya ha ido a la Fiscalía a interponer la denuncia, pero el proceso ha sido tedioso, porque la han remitido a diferentes departamento, por lo que hce un llamado a las autoridades de que actén lo más pronto posible porque teme por la vida de ella y su familia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.