Polémica por medias de Panamá

Esto trajo algunas críticas en redes sociales, pues anteriormente el periodista ha censurado a quien porta la bandera de forma incorrecta.
Polémica por medias de Panamá

Polémica por medias de Panamá

Por: Redacción -

El pasado lunes, con el debut de Panamá en el mundial, el periodista Álvaro Alvarado lució unas medias con el diseño de la bandera, expresando que apoyaba a Panamá al 100%.

Esto trajo algunas críticas en redes sociales, pues anteriormente el periodista ha censurado a quien porta la bandera de forma incorrecta, y uno de los que le criticaron fue Franklyn Robinson, quien en su cuenta de Instagram expresó: ¿Esta sí es la forma de utilizar la bandera de Panamá? o ¿las medias no son la bandera de Panamá?

LEA TAMBIÉN: Mejora tu postura

El presentador recibió un sinfín de comentarios y compartió en sus redes que no solo tiene medias, también tiene corbata, reloj, gorra y maracas, y afirmó que al que no le gusta tiene dos problemas.

Algunos cibernautas expresaron en la cuenta de Instagram de Álvaro que era un doble moral porque cuando otro lo hace es el primero en criticar y decir que es prohibido por la ley. Mientras que otros le preguntaban dónde compró las medias.

#Vivacri Franklin Robinson colocó este "post" porque quiere saber ¿Si es la forma de utilizar la bandera de Panamá? O ¿Las medias no son la bandera de Panamá? ¿Qué opinan?

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.