Por una buena paga y profesionalmente, posa al desnudo

Tapasco, quien se considera una mujer amable, humilde, sociable, muy intuitiva y sentimental, llegó a Panamá hace ocho años de Medellín, Colombia.
Por una buena paga y profesionalmente, posa al desnudo

Por una buena paga y profesionalmente, posa al desnudo

Por: Katherine Marengo -

Toda mujer sueña con encontrar al hombre perfecto, aquel que desee tener una relación seria y formar una familia, y Claudia Tapasco es una de ellas. Reveló que además de las cualidades descritas anteriormente, su chico ideal debe tener una linda sonrisa y barba bien cuidada.

Tapasco, quien se considera una mujer amable, humilde, sociable, muy intuitiva y sentimental, llegó a Panamá hace ocho años de Medellín, Colombia, donde su vida giraba en torno al deporte, ya que desde pequeña despertó su pasión por el atletismo, y debido a ese empeño y dedicación logró ser campeona de la maratón internacional de Medellín en el 2003.

Esta colombiana de 31 años llegó a Panamá en busca de una oportunidad laboral, y aunque siempre soñó con estar frente a las cámaras, luchó y logró uno de sus sueños al entrar a la competencia de verdad.

Reveló que entrar a Calle 7 ha sido una de las experiencias más importantes de su vida, y aunque no fue fácil porque tuvo que competir en varias ocasiones para poder entrar, agradece a Dios por sus bendiciones.

LEA TAMBIÉN: Becky G y J Balvin, la atracción del Black Weekend

Como toda buena atleta, todas las mañanas se ejercita para mantenerse fuerte; como todas féminas, los cuidados de belleza incluyen cremas hidratantes para el rostro y trata de no exponerse a los rayos ultravioleta.

Según Claudia, una de las partes más “sexy” de su cuerpo es su trasero, lo cuida mucho y asegura que no tiene ninguna estría ni celulitis. Aunque no le ha llegado ninguna propuesta al desnudo, confiesa que le gustaría posar en alguna revista, pero eso sí, de forma profesional y con una buena paga.

Añadió que lleva una alimentación nutritiva y balanceada, que complementa con rutinas deportivas; es amante de la moda y algunas de las prendas que no pueden faltar en su armarios son los tacones y las zapatillas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.