Prefiere ser comunicador que político

Casis, se siente frustrado y atado de manos por la situación, porque a él le gustaría estar por todo el país, brindando su ayuda, pero no puede, no se da abasto.
Prefiere ser comunicador que político

Prefiere ser comunicador que político

Por: Katherine Marengo -

Uno de los que ha estado cotizado en las redes sociales es el comunicador social Luis Casis, quien recibe más de mil y pico de mensaje por vía Whatsapp de diferentes denuncias comunitarias.

Según Casis, se siente frustrado y atado de manos por la situación, porque a él le gustaría estar por todo el país, brindando su ayuda, pero no puede, no se da abasto. El llamado de la sociedad no siempre es de la ciudad, sino también del resto del país, por lo que Casis se pregunta: ¿dónde están los políticos, ministros y alcaldes?, que no hacen nada al respecto, pero cuando ven un medio o las cámaras, ahí se manifiestan todos, está cansado de lo mismo y el pueblo quiere una solución.

LEA TAMBIÉN: No es lesbiana, solo diferente

El reportero ahora mismo se encuentra en San Lorenzo, Chiriquí, inició su recorrido por la comunidad y las calles están en mal estado, ha encontrado diferentes proyectos del Gobierno en mal estado y con sobrecostos, manifestó que este gobierno es una porquería, solo saben regalar jamones para conseguir sus votos, y como sociedad debemos acabar esta modalidad.

Por otra parte, al preguntarle al comunicador si ha pensado lanzarse al ruedo de político, contestó: “La verdad esa pregunta me la han hecho varias veces, en realidad me gustaría para ayudar a la sociedad, pero no lo haría porque el Gobierno de Panamá está totalmente podrido, seguiré como comunicador social y ayudando en lo que pueda”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.