Problemas de salud la hicieron bajar de peso

La Bibi contó que su meta es llegar a pesar 129 libras.
Problemas de salud la hicieron bajar de peso

Problemas de salud la hicieron bajar de peso

Por: Katherine Marengo -

La salud es primero, y esto lo tiene bien claro Vianeth Carrillo, quien a sus 29 años se propuso bajar de peso y darle un giro a su imagen.

Según reveló “La Bibi”, como se le conoce a la presentadora, los problemas en la salud le hicieron decidirse a bajar de peso. “Mi cambio de imagen se debe a problemas de salud que tuve hace unos meses, y decidí bajar de peso, además mi familia siempre me apoyó y me aconsejaron en todo. Al pasar los días, veía resultados y me emocionaba mucho para seguir bajando de peso. Todo se logra en esta vida, la motivación es tan grande que mis seguidoras me comentan en mis redes sociales que han podido seguir mis pasos y me piden consejo para poder bajar de peso, eso me enorgullece cada día más”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Incentiva a jóvenes en la JMJ 

Añadió que se siente excelente con este nuevo cambio, porque ha notado que no se cansa para caminar y no pierde la respiración tan seguido. Su meta es llegar a pesar 129 libras.

Su mejor experiencia en su vida es ser madre de dos hermosas niñas, a las que solamente quiere ver crecer.

“La Bibi” es una de las famosas más criticadas en las redes sociales, y contó que en esta vida siempre existirán los “haters”, pero casi nunca les presta atención a los comentarios que le hacen en las redes sociales, aunque ya está en el modo de bloquear a quien se pasa de la raya, porque tampoco hay que abusar de la confianza.

Tiene una excelente autoestima y no se deprime por un mal comentario o un insulto que le hagan, nada la derrumbará tan fácil.

LEA TAMBIÉN: Tuvieron meses de ardua preparación 

La ropa negra y estampada no puede faltar en su armario, al igual que un par de “jeans” y le encanta coleccionar zapatillas.

Vianeth está enfocada en retomar sus estudios universitarios y quiere llegar a alcanzar uno de sus sueños.

Además empezará hacer eventos para motivar y empoderar a las mujeres “curvis”, que son víctimas del “bullying”.

También retomó su puesto de venta de comida, pero esta vez quiere hacerlo mucho mejor y será más grande. Contó que este negocio lo seguirá haciendo en diferentes puntos de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.