¿Quién merece una curúl en la Asamblea Nacional?

Rouss Laguna y Génesis Arjona están en el ojo de la tormenta por sus aspiraciones políticias
¿Quién merece una curúl en la Asamblea Nacional?

¿Quién merece una curúl en la Asamblea Nacional?

Por: Lehisy Domínguez -

En una esquina del "ring" tenemos a Génenis Arjona, panameña de 26 años famosa por ser presentadora de televisión y modelo, además se convirtió en una de las campeonas del programa de televisión, "Esto es Guerra".


Desde su niñez, fue una fanática de los deportes, lo que la llevó a ingresar al equipo femenino Sporting San Miguelito hasta llegar a ser capitana en el equipo de su facultad de la universidad. En el 2008, obtiene el título de Bachiller en Comercio con énfasis en TIC (Tecnología de la información y comunicación) en el Colegio Centro Profesional San Ignacio de Loyola de Panamá. En el 2014, obtiene el título en Licenciatura de Administración de Empresas Marítima y Portuaria en la Universidad de Panamá y al graduarse con honores decide complementar sus estudios con una maestría en Gerencia empresarial. Hoy, Arjona desea un puesto como diputada del ciruito 8-9 que comprende Alcalde Díaz,  Chilibre Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres.

Sin embargo, en la otra equina está Rouss Laguna, panameña, esposa y mánager del boxeador panameño "Aselmo "Chemito" Moreno, tiene tres hijos y desea ser diputada  circuito 8-8, conformado por los corregimientos de Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Don Bosco y Juan Díaz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.