Se fue por lo seguro

Davis prefirió revivir el segmento “Noticia de última bola”, con los antiguos presentadores Andrés Morales y Sócrates Lazo.
Se fue por lo seguro

Se fue por lo seguro

Por: Katherine Marengo -

Bien reza el dicho que “experiencia mata tiempo”, y el que se fue por lo seguro y puso en práctica dicho refrán fue el productor del programa La Cáscara, Ubaldo Davis, que, aunque tiene nuevos rostros en el programa, prefirió revivir el segmento “Noticia de última bola”, con los antiguos presentadores Andrés Morales y Sócrates Lazo.

Según Davis, “qué mejor que ellos para revivir este segmento que ha dado mucho que hablar en ‘La Cáscara’, hablé con cada uno de ellos y aceptaron”.

LEA TAMBIÉN: Proyectan en las redes sociales 

Además, afirmó que el segmento siempre se ha hecho, el año pasado no se dio, pero este año se revivirá porque estamos en el mundial.

Davis agregó que solo durará un mes y comienza muy pronto, tendrán la oportunidad de presentarlo en el programa y en las redes.

Al preguntarle al productor qué piensa de los comentarios que se están dando en las redes de que La Cáscara solo renuevan segmentos viejos, manifestó que ellos últimamente están haciendo segmentos nuevos y siempre brindarán lo mejor a la audiencia.

Por otra parte, el actor Andrés Morales contó que hace unos días recibió la llamada de Ubaldo para hacerle la propuesta, y para él fue una gran emoción, y desde luego aceptó. “Hay un buen ‘feeling’ con ese ‘sketch’, así que creo que con mayor razón, ahora con Panamá en el mundial, es una buena excusa en hacerlo de nuevo”, expresó.

LEA TAMBIÉN: Resalta la cultura de Panamá 

El objetivo de cada uno de ellos es mantener la esencia, estilo y la jocosidad del programa.

Al igual, el exhumorista Sócrates Lazo reveló que se siente muy orgulloso por ser parte de revivir este proyecto una vez más, y espera que a la audiencia le guste como hace ocho años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.