Seguidores de Sonia Marí Andrés la tildan de tortillera

Todo se debe a una foto que compartió en sus redes sociales en la que está con su amiga en topless.
Seguidores de Sonia Marí Andrés la tildan de tortillera

Seguidores de Sonia Marí Andrés la tildan de tortillera

Por: Marlene González -

La exparticipante de Esto es Guerra, Sonia Marí Andrés, compartió una fotografía en la que se le ve junto a otra chica, agarradas de mano y en topless pero cubriendo sus senos, y en el texto felicitaba a su amiga en su cumpleaños 28 con palabras muy tiernas, pero tanto la foto como el texto fue malinterpretado por sus seguidores, que empezaron a escribir que a la española le gustaba la tortilla.

LEA TAMBIÉN: Daluna critica a las madres que dejan que sus hijos hagan berrinches

En el escrito, Sonia le dice a su amiga que la quiere mucho, que sabe lo importante que es para ella y que es la chica perfecta. "No hay nada que no te haya dicho ya, sabes lo mucho que te llego a querer, lo importante que eres para mi, y lo que te necesito en mi vida. Que me encanta dormir contigo y que Teo nos despierte de un salto, nuestras risas, miradas, escapadas improvisadas como lo han sido Barcelona, Formentera y todo lo que tenga que ver contigo. Que para mi eres la chica perfecta, y que mi vida no sería igual sin ti... te amo con locura", fue parte del escrito.

Hubo muchos seguidores que expresaron que los panameños deben abrir su mente y dejar a un lado la actitud tercermundista porque hay amistades que se hablan de esta manera y no por eso son lesbiana. Aunque Sonia no le metió mente a los comentarios, sí aplaudió el de una seguidora que expresó: "Ey, a ustedes les gusta habla paja, eso es amor a una amiga. Yo amo a mi amiga y le hablo de igual manera, tenemos 18 años juntas y ella tiene su marido e hijos, y yo tengo mi novio; que le diga que la amo y que es importante y tantas cosas lindas no me hace lesbiana".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.