Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Según Bad, Floyd hizo que Liza abortara, mientras que ella abortó porque quiso

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario para que Bad Medina le sacara los trapos a Liza Hernández sin obtener respuesta de la doradita.

Por: Marlene González -

La rivalidad entre Doralis "Bad" Medina y Liza Hernández parece que no tiene fin, porque en cada pega que tienen en redes sociales tiran un nuevo bochinche para los cibernautas.

El episodio que se dio el fin de semana tuvo como tema el aborto, y todo se dio después de que Jennifer Durán, novia de Floyd Mayweather diera a conocer su embarazo en Instagram, mencionara a Bad Medina y dijera que ella logró lo que la mexicana (Bad) no pudo, Liza Hernández le diera "like" a la publicación.

Bad le dejó claro que ella prefiere un marido que un hijo y que Floyd trató por años embarazarla, que cuando pasó ella prefirió irse y no tener el bebé, esto causó que Bad recibiera un montón de comentarios criticándola duramente, y hasta 50 Cent se burló del comentario de Medina, y hasta llamó "perras" a todas las mujeres del ex boxeador.

LEA TAMBIÉN: ATTT hace un llamado para que eviten hacer el 'In my fellings challenge'

Esto fue un dame que te doy, y nadie se quería dejar, como la atacada fue Bad Medina, Liza Hernández se la gozó y le dio "me gusta", el día a día aprovechó el "me gusta" de Liza y publicó: “la venganza es un plato que se come frío y la #Doradita está saboreando la dosis de 500mg que @50cent le dio a @badmedina por andar tirando dignidad sabiendo que todas son un objeto del deseo de Floyd....”, recibiendo el siguente comentario de Medina: “Entonces ustedes dicen que pelo dorado no dice nada, que no pone atención a la que no importa. Pídele a Floyd que te vuelva a embarazar, pero esta vez tiene que dejar que te quedes con el bebé. Te hizo abortar y no puedes negarlo. Ella está enojada que lo abortó. ¿Qué promesa le dio para que lo abortara? Muy amigos son todos de ella lol. No es tu turno. Él sabe que estás mental”, dejando entrever que la panameña tuvo que someterse a un aborto por orden del "Money".

Como Liza ya ha dejado claro que no le mete mente a personas irrelevantes, del tema no dijo ni esta boca es mía, solo se limitó a colocar en sus historias que así como los medios están pendientes de su vida privada también difundieran la ayuda a un bebé. 

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content