Segura de que no fue Jimpin

Según Neka, está segura de que su ex Adam no tuvo nada que ver con el regalo.
Segura de que no fue Jimpin

Segura de que no fue Jimpin

Por: Katherine Marengo VIVA -

Neka Prila recibió el jueves un arreglo de peluche y globos durante el programa, acompañados por una tarjeta que decía: “Necesito y quiero otra oportunidad“. Esto generó que los cibernautas y seguidores de la guerrera mencionaran los nombres de algunos de sus ex como posibles responsables del detalle.

Aunque la venezolona quedó sorprendida y confundida por la sorpresa, porque no sabía quién le había mandado este regalo, Joaquín “Joako” Fábrega enseguida aclaró que él no había sido; mientras que Adam Jimpin, durante el “Live” de día a día, expresó que él tampoco fue, porque él no es de dar regalos tan gallos. “No jamás, eso no pasará, pero aparte de eso para dar regalos así gallos, como de comprados en un semáforo, prefiero no darlos, soy más detallista que eso”, expresó.

Esto dio mucho que hablar en las redes, y Jimpin fue el punto de críticas de muchos.

Jimpin asegura que no tiene una amistad con la guerrera, pero Neka mantiene conversaciones y se lleva muy bien con su familia.

Según Neka, está segura de que su ex Adam no tuvo nada que ver con el regalo.

La chama dejó claro que su compañero “Joako” tampoco fue el del regalo, es más, está ansiosa y le gustaría saber quién fue.

Al preguntarle si después de su ruptura con Jimpin tienen una bonita amistad, contestó: “Definitivamente no tengo una conversación de amistad con él, pero si lo llego a ver en algún lugar, lo saludo sin ningún problema, normal”.

En cuanto a las historias que compartió Jimpin en sus redes, Neka asegura que no le importa ni mucho menos le incomoda lo que publica su expareja en las redes sociales, es la vida de él y él tiene todo su derecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.