Viva

Ser ‘gamer’ es un estilo de vida

La “youtuber” adelantó que uno de sus sueños es hacer su propio videojuego, le han llegado varias propuestas, pero decidió llevar sus planes con calma y sin apuros.

Con tan solo 28 años de edad, la “youtuber” Diana Espinosa Horna, mejor conocida como Diana Monster, es amante de los videojuegos y la cultura popular.

Se considera una persona soñadora, trabajadora, apasionada por sus sueños y metas y jamás se rinde, no le importa lo difícil que sea la situación, pero siempre sale adelante.

Desde muy pequeña le gustaron los videojuegos, tiene dos hermanos varones y siempre los veía jugar, cuando no estaban, ella aprovechaba y jugaba, así creció con ese chip y hasta el día de hoy sigue siendo su pasión y su trabajo.

Una de las experiencias más importantes para su vida es ser parte de “Pixelbox”, un canal dirigido para los amantes de los juegos, además de representar a Panamá y Latinoamérica internacionalmente, y entrevistar a Tom Holland, a las estrellas de la lucha libre que siempre admiró y poder cubrir eventos más importantes del medio internacionalmente.

La “youtuber” adelantó que uno de sus sueños es hacer su propio videojuego, le han llegado varias propuestas, pero decidió llevar sus planes con calma y sin apuros.

LEA TAMBIÉN: Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Monster tiene más de ocho años de carrera en el mundo de los videojuegos y jamás ha pensado abandonarla, realmente disfruta muchísimo lo que hace.

Confirmó que hace poco le llegó la oportunidad de ser parte de un espacio televisivo para hablar de videojuegos, películas y cultura popular.

En cuanto a su vida diaria, siempre es diferente, básicamente en la mañana hace ejercicios, le gusta cocinar, crea contenido para su canal de YouTube y para su página web.

Para ella, ser “gamer” no solo es una pasión por los videojuegos, lo considera un estilo de vida y parte de su esencia.

El ícono de los videojuegos panameños contó que le encanta coleccionar los “Funko pop” y figuras coleccionables de videojuegos. Además, la mayor parte de la vestimenta de la chiricana es alusiva a sus personajes favoritos, es amante de las escarchas y la ropa negra.

Por otra parte, no le gusta hablar mucho de su vida amorosa, pero agregó que su pareja no solamente es su esposo, sino que también es el socio de su programa.

Etiquetas
Más Noticias

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico