Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Conversamos con algunos artistas que afirmaron que la mala situación económica los llevan a aceptar contratos de toda persona que esté dispuesta a pagar por sus “show”.
Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Mala economía del país los lleva a aceptar lo que venga

Por: Katherine Marengo -

En varias ocasiones, muchos artistas han sido entrevistados y han dicho que han sido golpeados económicamente en Panamá, y que por eso suceden estas situaciones, como el caso del artista Dubosky y el video que circuló en el que donde cantó salieron armas de fuego a relucir.

En una entrevista que dio el “Capi de la máxima bandera”, en el noticiero de Telemetro, comentó: “Muchos me señalan como si fuera culpa del artista, como si el artista antes de cantar debe estar en la puerta de los eventos revisando a la gente y manejando la seguridad”, expresó.

Además, Dubosky agregó que hace unos años en México al artista Flex le pasó algo similar, pero él jamás supo quién lo contrató.

Ante el tema, conversamos con algunos artistas que afirmaron que la mala situación económica los llevan a aceptar contratos de toda persona que esté dispuesta a pagar por sus “show”.

LEA TAMBIÉN: Vlady Foster, suspendido de Calle 7 por bailecito en toalla

En este sentido Kathy Phillips dijo que esta fue una de las razones por la cual decidió darle pausa a su carrera; hace 10 años buscó otras opciones y armó su propia compañía de eventos por la situación económica.

Phillips, cada vez veía su carrera más difícil, en su momento, ella tuvo que agarrar varios “shows” de baja paga, porque su tarifa mínima era de 1,500 dólares y muchas veces le tocaba cobrar 800 dólares, porque era lo que salía, por eso, ella entiende perfectamente a muchos artistas que toman algunas contrataciones, porque es lo que hay y porque muchos viven de eso.

Al preguntarle a la cantante que si ella aceptaría eventos como el del caso del artista Dubosky, contestó: “No, yo así sea por 2 dólares siempre manejo contrato con cláusulas por cumplir. Cada quien lleva su carrera de una manera diferente”, expresó.

Legrossi, antes conocido como Michael Vega afirmó que a él lo ha golpeado la economía tanto en la actuación como en su carrera musical.

Añadió que la situación se debe más a los problemas gubernamentales, porque no hay apoyo para los artistas panameños, aunque dejó claro que cada artista trabaja a su manera y si quiere cantar para el gueto o internacional, ya es decisión del cantante.

LEA TAMBIÉN: Nadie es amigo de nadie

“Yo pienso que para todo hay plaza, y así como en Panamá hay gueto, en el exterior también, simplemente es como exportar tu música”, expresó.

Por otra parte, Kenny Man detalló que estas situaciones se dan por el actual presidente, por el Gobierno que no apoya al talento nacional.

El cantante confesó que al principio de su carrera pasó por situaciones difíciles, una vez le ocurrió en el distrito de San Miguelito, en donde aceptó un “show”, pero en medio de su presentación se dio cuenta de lo que se vivía en el evento, aunque debió seguir por contrato, gracias a Dios no pasó nada.

Aunque Flex no quiso hablar del tema, afirmó que son cosas que pasan en el mundo de la música, y gracias a Dios no le ha vuelto a pasar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.