Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Silvestre Dangond cierra el año con nominación en los Grammy anglo

El cantante colombiano considera que esta nominación al mejor álbum tropical "es un regalo de reyes, de Navidad, de cumpleaños".

Redacción

El cantante colombiano Silvestre Dangond cierra este año con broche de oro, tras lograr su primera nominación a un premio Grammy del mercado anglo con su más reciente disco "Gente valiente", que se realizó "en el tiempo perfecto, con la gente precisa".

Dangond sostiene que aunque para él todos los años de su carrera "son buenos porque de todos se aprende", considera que esta nominación al Mejor Álbum Tropical "es un regalo de reyes, de Navidad, de cumpleaños".

"Abarca todo, cierro con broche de oro", sostiene Dangond en una entrevista telefónica con Efe.

La ceremonia del premio Grammy, que este año celebra su 60 aniversario, se realizará el 28 de enero en el Madison Square Garden, en Nueva York, donde compite por el premio con Rubén Blades, Albita, Doug Beavers y Diego el Cigala.

Seis de los catorce temas del álbum son de la autoría del intérprete de vallenato, que terminará el año como lo empezó, sobre los escenarios, con la intensa gira que realiza para promover su nuevo proyecto, con la que ha logrado abarrotar varias salas y poner a muchos a bailar.

"En todos los discos compongo, pero aquí se me fue la mano", señaló el colombiano, que compuso junto a su equipo de trabajo, entre los que está el productor Andrés Castro, múltiple ganador del Grammy y el Grammy Latino.

"Gente valiente", el primero producido por Sony Latin, que también fue nominado este año al Grammy Latino como Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, salió al mercado el pasado febrero y con él se propuso llegar al mercado internacional.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title