Su familia es el centro de su vida

“Lola” se considera una persona sencilla, que sabe canalizar los problemas y las tristezas.
Su familia es el centro de su vida

Su familia es el centro de su vida

Por: Katherine Marengo -

Luego del tira y jala entre Jacky Guzmán y Mónica “Lola” Díaz, esta última contó que no se considera hipócrita, cuando le cae mal alguien se lo dice en su cara.

“Lola” se considera una persona sencilla, que sabe canalizar los problemas y las tristezas.

Muchos piensan que es una mujer controversial y problemática, pero detrás de ella se esconde una mujer trabajadora, luchadora, segura de sí misma, y reveló que devora a quien se mete con su familia y amigos.

A esta presentadora le encanta cocinar, y en su tiempo libre le gusta viajar y conocer otras arquitecturas, también se dedica a convivir con su familia y amigos.

Esta chica no hace ningún tipo de ejercicios. ¿Cómo? Está delgada porque, genéticamente, su familia es de contextura delgada y desde un tiempo para acá se mentalizó que es flaca y flaca se queda.

Esta “sexy” mujer reveló que la última cirugía que se hizo fue de la nariz, se ha hecho reducción de busto y pompas en varias ocasiones, y por ahora no tiene pensado pasar nuevamente por el quirófano, ya está en la etapa en que se valora como es.

La panameña es bien básica y sencilla, agregó que en su armario no pueden faltar ni zapatos ni bolsos. Además, no tiene “tips” de belleza, pero se cuida con una línea de maquillaje y trata de tener su rostro hidratado y limpio todo el tiempo. Le fascina estar sin maquillaje, son los mejores días de su vida.

Al preguntarle que si tiene alguna experiencia que le ha marcado en su vida, dijo que tiene muchas, pero lo que más le marcó fue su primer embarazo porque fue complicado y difícil, momento que la llevó a aprender a valorar a su madre.

Aunque confesó que no ha cerrado la fábrica, no tiene pensado tener más hijos, ella cree más en calidad que en cantidad.

“Lola” cuenta que tiene más de 10 años de carrera en la televisión y el día que diga adiós será cuando Dios quiera, a ella le fascina y le encanta lo que hace. Además, trabaja en una serie de 11 capítulos de “Le falta a Lola” y una versión de remodelación de casas y una serie de cocina y recetas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.