Su tema formará parte de una película

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Sin duda alguna, Los Rabanes siempre se mantienen pegados, tanto a nivel nacional como en el extranjero, y es que ellos estuvieron a finales de agosto por Colombia grabando un tema llamado "Perro Ladrón", el cual formará parte del "soundtrack" de la película "Estrategia de una venganza". ¡Oh!

Emilio Regueira explicó que este filme es dirigido por Carlos Varela, quien es un director independiente. "Él nos contactó meses antes de viajar a Cali, Colombia, a finales de agosto por medio de las redes sociales y la Corporación Medcom", agregó.

Manifestó que para este "soundtrack" participaron varios artistas colombianos. A su vez, resaltó que "Perro Ladrón" fue un tema que tuvo buena aceptación por los panameños, pero más que nada es para toda Latinoamérica.

Detalló que el video que fue grabado en Colombia y cuenta con imágenes de la película. "Esta cinta habla de violencia, de tiroteos, de carros volando, es de acción y se tiene previsto que salga para toda Latinoamérica a finales de octubre, principios de noviembre", indicó Regueira.

Rechazó propuesta

El artista, quien fue invitado para ser jurado del programa La Voz de Perú, contó que tuvo que rechazar la propuesta debido a sus compromisos con Tu Cara me Suena y su gira promocional con la banda. "Espero el próximo año poder asistir y formar parte de este gran concurso", concluyó el cantante.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.