Trece años de amor al periodismo

Según Massiel, desde muy pequeña soñó ser comunicadora social, luchó y logró uno de sus sueños, y hoy contenta puede decir que tiene más de 13 años de carrera profesional.
Trece años de amor al periodismo

Trece años de amor al periodismo

Por: Katherine Marengo -

Apasionada por el periodismo y su familia, es una mujer extravertida y polifacética que no puede estar quieta en un solo lugar, así se considera la locutora Massiel Mas.

Según Massiel, desde muy pequeña soñó ser comunicadora social, luchó y logró uno de sus sueños, y hoy contenta puede decir que tiene más de 13 años de carrera profesional, le encanta ser parte de los medios comunicación y es una chica que jamás ha pensado retirarse de la televisión ni de la radio.

Una de las experiencias más importantes de su vida fue el momento en que se casó con David Sakata, fue una boda muy especial y bonita para cada uno de ellos. Llevan más de tres años juntos y adelantó que esperan que pase la fiebre del mundial para formar una familia.

En cuanto a los cuidados de belleza, confesó que todas las mañanas y noches utiliza cremas para hidratar el rostro, le gusta tomar más de tres litros de agua y lleva una alimentación nutritiva y balanceada, que complementa con rutinas deportivas.

LEA TAMBIÉN: Platicó con el ‘Fenómeno’

“Massy”, como mucho la llaman, es una chica muy alegre y amante de la moda, en su armario no pueden faltar prendas como “jeans” de cualquier diseño, blusas, “jackets” de “jeans” y conjuntos deportivos.

Además, en sus momentos fuera de la televisión se dedica a convivir con familia y amigos, le fascina ver películas y armar rompecabezas.

Luego del mundial está organizando un viaje junto con su esposo a Disney, además quiere abrir su canal de YouTube “SakataMas”, que trata de las aventuras de su vida con su esposo.

Y viene con nuevos proyectos en el mundo del espectáculo, y seguir disfrutando de su actual activación de fútbol que lo vive con una pasión por su país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.