Va con todo al mundial

Ex Big Brother Alejandro Garrido se prepara para ir a Rusia.
Va con todo al mundial

Va con todo al mundial

Por: Katherine Marengo Contacto -

El mundial está a la vuelta de la esquina, y el ex Big Brother Alejandro Garrido regresó a su tierra natal, y afirmó que nada ni nadie lo detendrá para ir a Rusia.

Ahora mismo está enfocado en su viaje y en los últimos detalles para el mundial, pero las malas noticias siempre llegan, y el santeño sufrió una fractura en uno de los dedos del pie cuando iba a empacar sus maletas, contó que nunca fue al médico en Ucrania porque no sentía dolor, pero al regresar a Panamá, decidió visitar a su médico de cabecera y le mandaron una serie de terapias por unos días y tendrá que ponerse una férula protectora que debe utilizarlo por un mes.

LEA TAMBIÉN: Criticado, pero se defiende

Alejo debe seguir al pie de la letras las recomendaciones del doctor porque puede empeorar, pero dijo que, aunque tenga el dedo fracturado, atado y en recuperación, viajará a Rusia con todas sus fuerzas.

Según Garrido, continuará en su proyecto digital y está contento de poder grabar y compartir las experiencias que vivirá en el mundial, en todas sus plataformas con personas de Panamá, Latinoamérica y de todo el mundo.

Por otro lado, los cibernautas no se comen ningún cuento, y quedaron de pestañas cuando, “Alejo” publicó un video en su cuenta de Instagram junto a Milka Rodríguez, tomándose un té. ¿Cómo?

Este chico decidió invitar a cenar a la colonense porque tenía rato que no sabía de ella y quería pasar un rato agradable, además, confesó que muchos saben que Milka es muy especial para él. ¡Mira!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.