Víctor Manuelle pide disculpas por su canción 'Amarte duro'

Parte de la canción dice: 'te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna'.
Víctor Manuelle pide disculpas por su canción 'Amarte duro'

Víctor Manuelle pide disculpas por su canción 'Amarte duro'

Por: Marlene González -

El salsero Víctor Manuelle se vio en la necesidad de recurrir a las redes sociales y disculparse con sus seguidores, además de aclarar que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, esto por los ataques que recibió en redes sociales por su nueva canción "Amarte duro".

Después de su presentación en los premios Billboard, donde interpretó la canción, que es a dúo con Farruko, al salsero le llovieron una serie de insultos, entre ellos que no respetaba a las mujeres, que pasó a cantar canciones que promueven violencia de género y que se tiró 25 años de trayectoria musical a la basura.

LEA TAMBIÉN: No será Magic Boys toda su vida

Debido a esto, Víctor Manuelle dejó el siguiente comunicado en sus redes sociales: 

Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia. 
En cuanto a la controversia que ha generado la canción 'Amarte duro' lo que a mi me atrajo de la letra era lo contradictorio a su título. Si escuchan la letra donde dice 'es un amor violento, pero sin violencia, que no sabe de tiempo ni de inteligencia, que crece cuando no debe crecer y que quiere más de lo que debe tener. Es un amor brutal lleno de ternura que se vuelve eterno el tiempo que dura y que quita menos de lo que da', o sea describiendo ese amor que pienso que toda persona se merece. Referente a la parte que dice 'te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna' todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos. Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido. A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa. Poniendo en práctica una frase que me enseñó mi héroe, mi papá: 'Aunque en tu corazón sepas que no hiciste las cosas con ninguna mala intención, si sientes que alguien se ha ofendido, pídele perdón'". Víctor Manuelle.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.