Vlady Foster asegura que no es el del video

En las redes circuló un video "supuestamente" del competidor de Calle 7.
Vlady Foster asegura que no es el del video

Vlady Foster asegura que no es el del video

Por: Marlene González -

Decepcionado y triste, así está Vlady Foster después de que circulara en redes sociales un video "supuestamente" de él, totalmente desnudo, en una regadera y mostrando su parte íntima.

En el video, que está editado, se puede escuchar al colonense, al inicio, decir "Solamente uno, uno... no sé cuánto estás dispuesta a darme", seguida de la parte donde está el joven en la regadera mostrándo su miembro, pero sin enseñar el rostro.  

LEA TAMBIÉN: Aficionado a los deportes

Vlady aclaró en sus redes sociales que él no es el del video  y que le da lástima cómo personas, por envidia llegan a estos actos, sin saber el daño que pueden llegar a hacer. 

"Buenos días a todos... la verdad me levanto decepcionado y triste, por la cantidad de personas malintencionadas que simplemente quieren hacerme daño a través de técnicas de edición de varios videos para difamarme y perjudicarme en mi trabajo. Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza y aprender de mis errores en el pasado, así que créanme hoy cuando les digo que ese último video no soy yo. Me da lástima ver cómo personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia, quiero pensar que realmente no son concientes del daño que hacen", publicó el competidor de Calle 7 en su cuenta de Instagram.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.