Vlady Foster, suspendido de Calle 7 por bailecito en toalla

La producción del programa informó que por faltas al Código Disciplinario de Calle 7 Panamá Vlady estaba suspendido.
Vlady Foster, suspendido de Calle 7 por bailecito en toalla

Vlady Foster, suspendido de Calle 7 por bailecito en toalla

Por: Redacción -

Vlady Foster pidió disculpas y prometió volver con fuerzas, esto debido a que el competidor fue suspendido por la producción de Calle 7 por incurrir al código disciplinario del programa.

Y es que el fin de semana el colonense hizo un "live" junto a otros jóvenes, y en el mismo salió bailando al ritmo de "Joanna" y "Din din rin" en toalla, y en ocasiones se la quitaba para vovler a ajustarla, por lo que llamó la atención de los cibernautas que expresaban que la producción ya tenía que tomar cartas en el asunto con él, otros le decían que si quería salir del clóset lo hiciera de una vez por todas. 

LEA TAMBIÉN: Demi Lovato en el hospital por sobredosis de heroína

No es primera vez que Vlady es suspendido de la competencia, la primera vez lo sacaron por un video erótico; hace dos meses también dio que hablar por una conversación quer circuló en redes, en la que se escuchaba a Vlady preguntar a una persona cuánto estaba dispuesta a pagarle.

En la cuenta de Calle 7 la produción compartió la información de la suspención. "Lamentablemente es @vladyc7pa quien ha sido SUSPENDIDO por faltas al Código Disciplinario de Calle 7 Panamá - 'Quiero pedir disculpas. Voy a volver y con más fuerzas'".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.