Demi Lovato en el hospital por sobredosis de heroína

La cantante fue llevada de urgencia al hospital tras recibir los primeros auxilios y una medicación de naloxona.
Demi Lovato en el hospital por sobredosis de heroína

Demi Lovato en el hospital por sobredosis de heroína

Por: Redacción -

El 15 de marzo Demi Lovato festejó seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas, así lo dejaba saber en su canción "Sober". "A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", dice la letra del tema en el que se disculpa por no cumplir con su promesa, pero la letra de su canción volvió a ser realidad, al ser encontrada inconsiente en su residencia y trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de heroína, de acuerdo a un reporte de la Policía local al sitio TMZ.

LEA TAMBIÉN: Kshamba se inspira en Ismael Rivera y Sorolo para su nuevo tema

El audio de la llamada de emergencia revela que estaba inconsciente cuando llegaros los paramédicos a su domicilio. Fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona, una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos. Aún se desconoce su estado de salud.

Lovato tiene 25 años y ha sido tratada en varias oportunidades por trastorno bipolar, depresión y ansiedad. La actriz, cantante y compositora estadounidense ha luchado contra el abuso de sustancias por años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.