Denuncia: Meten candela a 'pataconcito'; vecinos de ahogan con el humo

Residentes de cuarta etapa de Santa Librada, ubicada en el corregimiento de Omar Torrijos, en San Miguelito, cansados de los pataconcitos y las malas prácticas de algunos vecinos, por lo que decidieron denunciar la quema de la basura.
El humo tóxico afecta a las familias que viven cerca del lugar.

El humo tóxico afecta a las familias que viven cerca del lugar.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La acumulación de basura y la proliferación de los llamados 'pataconcitos' parece ser una situación de nunca acabar, ya que es un problema que afecta a todo tipo de comunidades a lo largo y ancho del todo el país.

En esta ocasión los residentes de cuarta etapa de Santa Librada, ubicada en el corregimiento de Omar Torrijos, en San Miguelito, cansados de los pataconcitos y las malas prácticas de algunos vecinos, por lo que decidieron denunciar la quema de la basura.

LEE TAMBIÉN: En San Francisco exigen una solución real al mal estado de las vías

Aseguran que como si ya no fuera suficiente que los carros de recolección no pasen con frecuencia, desde hace cierto tiempo algunos vecinos inescrupulosos le están metiendo candela a los vertederos improvisados, sin importarles que el humo tóxico afecta a las personas que viven cerca.

Ante esta situación los quejosos solicitan a las autoridades locales y a la empresa recolectora, hacer algo antes de que los afectados empiecen a sufrir de asma o de alguna otra enfermedad respiratoria que pudiese aagravarse si llegan a contagiarse del Covid-19.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.