Denuncian mala atención al público en Sertracen de Santiago

El abogago en su denuncia por el pésimo trato al usuario y el mal servicio que brindan los colaboradores de la empresa, también puntualizó que pareciera los afectados no tienen a donde acudir para reclamar sus derechos.
Solicitan a las autoridades investigar y que se corrija la mala atención que recibe el público.

Solicitan a las autoridades investigar y que se corrija la mala atención que recibe el público.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Por brindar un pésimo servicio a los ciudadanos, el abogado veragüense Fredy Torres, denunció este jueves en Santiago de manera pública a los colaboradores de la empresa Servicios de Tránsito Centroamericanos (Sertracen), la cual se dedica a expedir las licencias de conducir en el país, pues según él, tienen un régimen inapropiado de atención a las personas.

El abogado Torres, explicó a este medio que en esta empresa atiende al público en medio de un pasillo donde permanecen paradas por horas a la espera de una respuesta sobre la gestión que efectúan, sin importar la condición de salud del ciudadano, y sin que exista la supervisión de personal de alguna institución pública.

Además, el letrado en su denuncia por el pésimo trato al usuario y el mal servicio que brindan los colaboradores de la empresa, también puntualizó que pareciera los afectados no tienen a donde acudir para reclamar sus derechos.

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Explicó que él y su hija, quien trabaja y vive en el extranjero, llevan casi tres meses intentando retirar sus licencias de conducir y cada vez que él acude a buscarlas le añaden un requisito nuevo y no le entregan los documentos.

Luego de esta denuncia pública, este medio, de manera responsable buscó la versión de la persona responsable de la empresa Sertracen en Santiago, pero un colaborador dijo que no estaba autorizado para dar información a los medios de comunicación social sobre los reclamos o denuncias y menos si se trataba de una entrevista.

Torres hizo el llamado enérgico a las autoridades que tienen que velar por el funcionamiento y buen trato a las personas y en especial al director nacional de la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre (Attt), y al ministro de Gobierno, Roger Tejada, para que se abra una investigación y realicen las inspecciones en la sede del Sertracen en Santiago, con la finalidad de que se corrija la mala atención que recibe el público cuando requiere el servicio que brinda esta empresa que expide las licencias de conducir.

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