¿Maltrato animal? Perro agoniza detrás de una casa en Las Mañanitas

El canino está tirado sobre unas hojas de tallo de banano, no se mueve, pero aún respira, por lo que algunas personas decidieron llamar a la Policía Nacional para ver si aún se puede hacer algo por él.
Han llamado a la Policía y no se han presentado.

Han llamado a la Policía y no se han presentado.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Residentes del sector 20, del corregimiento de Las Mañanitas, sitio también conocido como La Colorada, ya no saben qué hacer, pues un perro agoniza en la parte trasera de una de las viviendas del área.

El canino está tirado sobre unas hojas de tallo de banano, no se mueve, pero aún respira, por lo que algunas personas decidieron llamar a la Policía Nacional para ver si aún se puede hacer algo por él. Pero según denunciaron a la fecha ninguna unidad de departamento Ambiental se ha presentado a verificar la situación.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: ¡Aló MOP! Tapa de alcantarilla en Avenida Perú está hundida (Video)

Los denunciantes están tristes, pues aunque no divulgaron el motivo por el cual el perro se encuentra en ese estado, les duele verlo ahí tirado, sufriendo.

Los quejosos esperan que las unidades de la Policía Ambiental, Rural y Turística se presenten al lugar y determinen si el caso amerita una investigación por maltrato animal.

Contenido Premium: 
0