domingo 23 de julio de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

consultorio m�dico

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

EDITORIAL
  EN LA COCINA


Más consejos útiles

Elizabeth de Juárez | Chef

  • Es muy importante que si siente el olor a gas en la cocina no encienda las hornillas o quemadores y mucho menos el horno. Verifique que las laves estén bien cerradas y abra las ventanas y enseguida llame al suplidor del gas para que verifique el escape de gas y proceda a repararlo.

  • Cuando cocine en el horno platos con queso es importante que lo tape con papel de aluminio o con su propia tapa si tiene, esto evitara que el queso se queme y ayudara a que su receta se cueza con éxito.

  • Trate de no pinchar las aves o carnes para que queden tiernas ya que lo que lograra es sacar toda la jugosidad que nos brindan y tienden a quedar secas y en ocasiones dura.

  • Los ajíes rostizados, de fácil preparación y bajo en calorías. Empolvoréalos con pimienta, sal y aceite de oliva. Ponlos al horno a fuego alto hasta que doren y quítales la piel.

  • La vitamina C se evapora rápidamente al contacto con el aire. Consume los jugos cítricos a la mayor brevedad para aprovechar mejor sus propiedades nutritivas.

  • Cuando compres pescado asegúrate que no tenga los ojos opacos, la carne debe ser firme y piel no debe tener decoloraciones o manchas.

 

    TITULARES

Imagen foto
Festival de carne en agridulce

Imagen foto
Ensalada de repollo con piña

Imagen foto
Pasabolas de queso

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados