Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 



  NUESTRA TIERRA

Share/Bookmark
MUSICA: LA FIESTA DE MOMO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y LOS TEMAS DE CARNAVAL YA SE DEJAN ESCUCHAR
�Qué se cocina pa' carnaval?

Ariosto Velásquez | Nuestra tierra, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Jonathan Chávez.

Ya es tradición, pasadas las fiestas de fin de año nuestros artistas del acordeón se meten de lleno a preparar lo que sonarán en el Carnaval.

Aunque artistas de la talla de Osvaldo Ayala y Alfredo Escudero nunca dejaron por fuera el tema carnavalero, fueron los hermanos Sandoval, con sus superproducciones, quienes pusieron de moda entre los acordeonistas lanzar casi obligatoriamente para estos días algo referente a la fiesta más esperada por los panameños.

Temas como "Viejo pa' jodé", "Sin parche pega' o" y "La raspadura" son algunos de los temas en los que Samy y Sandra han invertido esfuerzo y dinero para lograr popularidad.

Tanto es el impacto de los carnavales en la vida de nuestros artista que para esta fecha buena parte de ellos están preparando el lanzamiento de sus producciones completas.

Alfredo Escudero y Los Plumas Negras son algunos de los acordeonistas que lanzarán próximamente sus producciones y otra cantidad de tipiqueros si no los han lanzado los tienen casi en la puerta del horno.

ALGUNOS TEMAS DE CARNAVAL
Plumas Negras: "Me la pones dura, mami"
Alfredo Escudero: Alegría de Carnaval.
Jonathan Chávez: "La piojosa"
Alejandro Solís: "A gozar el Carnaval"
Ulpiano Vergara: "Alma de maniquí"
Adonis y Dorindo: "Ese barrigón no es mío"
Samy Sandra: "Te salió el cuco".




OTROS TITULARES

Busca un patrocinador para su libro

�Qué se cocina pa' carnaval?

Nos vamos a parrandear

Nueva soberana de la mejorana

 


 

  

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados