728x90 b756

Adolfo Machado pide seriedad con próximos rivales de eliminatoria mundialista

La Selección de Fútbol de Panamá inició su preparación con miras a enfrentar a Anguila y República Dominicana el 5 y el 8 de junio.
Adolfo Machado pide seriedad con próximos rivales de eliminatoria mundialista

Adolfo Machado pide seriedad con próximos rivales de eliminatoria mundialista

Por: Redacción EFE -

El defensor panameño Adolfo Machado exhortó afrontar con seriedad los próximos compromisos de Panamá corresondientes a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Panamá enfrentará el 5 de junio a Anguila, mientras que tres días después (8 de junio) se medirá a República Dominicana). Ambos partidos se realizarán en el estadio nacional Rod Carew de la ciudad de Panamá.

Publicidad

"Se trabaja fuerte para rendir. Se vienen dos partidos difíciles con dos selecciones que hay que respetarlas y tomarlas con seriedad", precisó el central del San Carlos del fútbol de Costa Rica.

NO DEJES DE LEER: Girona, del panameño Bárcenas, sigue con opción de ascender a Primera de España

Machado agregó que están concentrados en prepararse y hacer un buen partido, más allá que se juegue en un estadio de béisbol, pues saben que tendrán el apoyo de la fanaticada en las gradas.

"Será bonito volver a jugar con afición en el estadio", puntualizó.

NO DEJES DE LEER: Panamá inicia lucha por un cupo al Mundial de Fútbol Playa

Un total de 18 jugadores, en su mayoría locales, se dieron cita al llamado del seleccionador Thomas Christiansen.

Los entrenamientos se llevarán a cabo de 8 a 10 de la mañana en las instalaciones del CAI Sport Center, en la ciudad capital, de lunes a viernes.

Contenido Premium: 
0