728x90 b756

Al cuarto árbitro se le pidió someter al VAR la jugada del gol anulado a Fajardo

Christiansen reconoció este sábado que sus dirigidos "merecieron más" de lo que se llevaron del partido.
Ayarza y Fajardo partieron bien.

Ayarza y Fajardo partieron bien.

Por: Redacción /Crítica -

Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, manifestó esta noche que al cuarto árbitro del partido en que Panamá cayó 2-3 ante Honduras se le solicitó que la jugada del gol anulado a José Fajardo, por una supuesta posición adelantada, fuera sometida a revisión en el VAR.

La jugada polémica se produjo en el tramo final del encuentro, ya con el partido 2-3 a favor de los hondureños. En la repetición se aprecia que al momento en que Adalberto Carrasquilla saca su remate, Abdiel Ayarza y José Fajardo parten en buena posición.

Ayarza tomó el balón y lo dejó para que Fajardo definiera, pero el asistente levantó el banderín frustrando el que hubiese sido el tanto de la igualdad.

“Tenemos nuestro analista (de video) arriba grabando el partido y nos mandó al banquillo la imagen donde no hay fuera de juego y le pedimos al cuarto árbitro que lo revisaran (...), pero bueno, si ellos lo quieren ver o no lo quieren ver no podemos hacer nada”, dijo Christiansen.

La jugada no fue sometida a revisión en el VAR, a pesar de que en las repeticiones se observó que no hubo posición adelantada.

 Christiansen reconoció este sábado que sus dirigidos "merecieron más" de lo que se llevaron del partido.

"Merecimos más de lo que nos llevamos... Esto es fútbol, si no las metes, no te llevas los tres puntos", indicó el entrenador en la conferencia telemática, tras el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cummings: 'No voy a utilizar mi lesión para excusarme de la cagada que hice'

El entrenador reconoció que el equipo los primeros 15 minutos del encuentro fueron "malos" y que aún queda "un partido por delante" y que se debe seguir "trabajando".

"La defensa carece de velocidad, es lo que los equipos aprovechan", puntualizó y al paso apuntó que "hoy se dieron tres bajas de los 4 defensores, la situación es crítica, ahora nos queda trabajar, ver jugadores y formar".

"Siempre habrán cosas que mejorar", advirtió el técnico panameño que encajó su primera derrota en su andar con la selección de Panamá en Copa Oro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.