728x90 b756

Alberto 'Negrito' Quintero ya tiene fecha de retorno al fútbol peruano

El volante panameño jugaría en el primer partido del torneo clausura 2018 ante el Melgar el 1 de septiembre
Alberto

Alberto "Negrito" Quintero se ha recuperado satisfactoriamente de su lesión.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Aunque no está al 100% de sus condiciones, el volante panameño Alberto "Negrito" Quintero, quien milita en el Universitario de Deportes del fútbol peruano, sigue recuperándose y ya está próximo a retornar a las canchas.

NO DEJES DE LEER: Técnico del Walter Ferreti destaca calidad del Tauro Fútbol Club

Una información del diario La República, de Perú, informó que el regreso de "El Negrito" Quintero está fijado para el sábado 1 de septiembre, en el inicio del torneo Clausura del fútbol peruano, cuando su club enfrente al Melgar.
“Todavía no estoy entrenando plenamente y lo más seguro es que vuelva ante Melgar en el Clausura. La situación es triste porque tengo mucho tiempo sin poder ayudar a mis compañeros, pero confío en que saldremos de esta situación”, comentó el jugador panameño.
“Ya llevo de para dos meses y medio, ha sido una situación bastante difícil, para mi por el tema de que me perdí el mundial, y la situación en la cual está el club, me gustaría recuperarme lo más pronto posible para poder ayudar a todos mis compañeros”, agregó Quintero en declaraciones para Gol Perú.

NO DEJES DE LEER: Panameño Ariel Jurado pierde su tercer juego en las Grandes Ligas
El mediocampista de la selección de Panamá se lesionó el pasado 6 de junio en un partido de preparación previo al Mundial de Rusia ante Noruega, cuando se fracturó un dedo del pie derecho. Dicha lesión le impidió participar en la máxima cita del fútbol.
Sobre la situación crítica que atraviesa el club de Ate, Quintero confesó que son ellos, los jugadores los encargados de sacar al club de la zona de descenso. “Es el momento más difícil (en su carrera) en el cual nos encontramos, porque estamos todos, una situación bastante difícil, estamos peleando el descenso, un club tan grande como la U no se merece estar ahí … es la realidad y nosotros los jugadores somos los responsables de sacar a la U de la zona en donde se encuentra”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.