Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panameño Ariel Jurado pierde su tercer juego en las Grandes Ligas

El lanzador istmeño cargó con la derrota en el encuentro en que su equipo, los Rangers de Texas, cayó 6-0 ante los Atléticos de Oakland.

Ariel Jurado tuvo una regular salida la noche del martes. Foto: AP

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

El lanzador panameño Ariel Jurado no pudo conseguir otro triunfo en las Grandes Ligas, al perder su tercer partido en el encuentro en el que su equipo, los Rangers de Texas, cayó de visitante  6-0 ante los Atléticos de Oakland.



Luego de un parpadeo en el primer episodio en el que permitió una carrera, Jurado entró en ritmo a partir del segundo inning, no permitiendo mayores libertades hasta el cuarto inning.

NO DEJES DE LEER: La UEFA sigue estudiando el VAR para sus competiciones

No obstante, los problemas para el diestro lanzador istmeño volvieron el la quinta entrada al permitir otra carrera más y en el sexto fue relevado luego de tolerar dos rayitas más.

En el partido, el lanzador coclesano tiró 5 2/3, permitió 10 hits (dos dobles), permitió cuatro carreras, dio una base por bola y ponchó a uno. Ahora queda con marca de 2-3 y efectividad de 6.40.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Con un golazo, Árabe Unido saca ventaja ante el FAS de El Salvador

En la temporada, Jurado tiene seis aperturas. Ha lanzado 32.1 episodios, ha permitido 40 hits (seis jonrones), 23 carreras, tiene 10 base por bolas y 12 ponches.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title