728x90 b756

Alves: 'Queremos continuar dando pasos firmes de cara a nuestros objetivos'

Brasil y Paraguay buscarán el próximo jueves un cupo para las semifinales de la Copa América 2019 en el Arena do Gremio de Porto Alegre
Dani Alves duerante un  partido de Copa América. Foto: AP

Dani Alves duerante un partido de Copa América. Foto: AP

Por: Brasil/EFE -

El extremo Everton alertó del peligro que supone enfrentarse a la selección paraguaya, rival de Brasil en los cuartos de final de la Copa América, mientras que el capitán Daniel Alves aconsejó ir paso a paso y seguir "creciendo" como equipo.

"A pesar de haber hecho solo dos puntos, es un equipo de mucha calidad que ha eliminado a Brasil de la Copa América en algunas ocasiones y si pasamos vamos a ir bien preparados para la próxima fase", dijo el jugador del Gremio en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), divulgadas este martes.

El atacante, revelación con la Canarinha en la fase de grupos con dos golazos desde fuera del área ante Bolivia y Perú, citó al centrocampista Derlis González y al portero Roberto 'Gatito' Fernández como las principales amenazas del combinado guaraní.

"Son jugadores de extrema calidad", destacó.

NO DEJES DE LEER: Pamela Anderson denuncia 'tortura física y emocional' del futbolista Adil Rami

Las dos juegan en Brasil, el primero en el Santos y el segundo en el Botafogo, y en este sentido, Everton cree que puede ayudar al técnico Tite a descifrar los puntos fuertes y débiles de cada uno, pues les conoce de enfrentarse a ellos en el Campeonato Brasileño.

Brasil y Paraguay buscarán el próximo jueves un cupo para las semifinales de la Copa América 2019 en el Arena do Gremio de Porto Alegre, la casa de Everton y donde espera un lleno total y una afición entregada.
Por su parte, Alves se mostró cauteloso y quiso rebajar la euforia desatada tras la victoria por 0-5 sobre Perú en la última jornada de la fase de grupos.

"Este grupo asumió una responsabilidad, que es no querer dar dos pasos antes de dar el primero y venimos haciendo eso desde el comienzo de la competición", indicó el capitán del cuadro verde-amarillo.
El lateral subrayó que el equipo está "creciendo" y que ha ido "mejorando partido a partido".

"Queremos continuar así, dando pasos firmes de cara a nuestros objetivos. Sabemos de la dificultad que supone cada adversario, y esperamos hacer una buena preparación para esta nueva fase de la competición", añadió.

LEE TAMBIÉN: 

La pentacampeona del mundo entrenará este martes por segunda vez en Porto Alegre, aunque lo hará a puerta cerrada, sin la presencia de medios de comunicación, ni aficionados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.