728x90 b756

Arboleda: ‘En Panamá hay talento, solo falta más apoyo’

El clasificado mundial panameño arribó a suelo patrio luego de su triunfo el fin de semana en Estados Unidos.
Declaraciones de Jaime Arboleda. Vídeo: Joel Isaac González

Declaraciones de Jaime Arboleda. Vídeo: Joel Isaac González

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Jaime Arboleda, a su arribo ayer a Panamá, se sintió satisfecho con la preparación que tuvo en Estados Unidos para su último compromiso y el cual le dio buenos dividendos.

NO DEJES DE LEER: Si Panamá gana medalla en Corea del Sur hará historia

Arboleda venció la noche del pasado sábado por nocaut técnico en el primer round al mexicano Víctor Betancourt en la Bert Ogden Arena, en Edinburg, Texas, Estados Unidos.

“Si le pusieran mas empeño con todas las facilidades, alimentación, podemos tener un gran nivel. En Panamá hay talento, solo falta mas apoyo”, expresó ayer Arboleda a su llegada al aeropuerto de Tocumen.

Entre las facilidades que tuvo Arboleda en la ciudad de Miami es que además del entrenador técnico, también contaba con un preparador físico, un masajista y otros beneficios.

“La esquina fue muy bien con el entrenador Germán Caicedo, la alimentación, la preparación fue buena, fue un buen campamento. Estamos en el ambiente ideal, hay todo tipo de máquinas, Spa para relajar los músculos cuando se cansan. En fin, no hay queja”, indicó el clasificado mundial N.°15 superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

NO DEJES DE LEER: Instalaciones deportivas dignas sería el mayor reconocimiento para Alvis Almendra

El púgil panameño se mostró agradecido por la inversión que se hizo.

“ Aprendí mucho y lo pusimos en práctica en la pelea”, agregó.

Peleará en noviembre

El púgil panameño adelantó que en noviembre debe ser su próxima pelea, la cual también sería en Estados Unidos ante un rival por definir.

“Regresaremos al campamento en Miami e incluso hay posibilidades de que mi entrenador Rigoberto Garibaldi se sume también”, indicó el boxeador.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.