728x90 b756

Así describe Mariano a David Ortiz: 'Tiene un gran corazón, un corazón generoso'

Rivera aseguró que le dio gracias a Dios que "Big Papi" está vivo y aseguró que él está orando por su recuperación y que esté bien.
Así describe Mariano a David Ortiz: 'Tiene un gran corazón, un corazón generoso'

Así describe Mariano a David Ortiz: 'Tiene un gran corazón, un corazón generoso'

Por: Redacción -

El panameño Mariano Rivera, que el próximo 21 de julio entrará el Salón de la Fama Cooperstown, se mostró afectado por el intento de asesinato del cual fue víctima su amigo e ídolo del béisbol de las Grandes Ligas, David Ortiz, quien recibió un balazo la noche del pasado domingo en su natal Santo Domingo.

"Yo siendo un amigo pero también un compañero, es muy difícil ver que algo así suceda. Fue tan desafortunado", dijo Rivera en su primera aparición pública desde que Ortiz fue baleado.

Mariano estuvo hoy en el centro de Manhattan, donde se lanzó la nueva colección del Salón de la Fama de la Tarjeta de Béisbol de EBay y describió al ex jonronero quisqueyano así: "Tiene un gran corazón, un corazón generoso".

Rivera agregó que es difícil ver que eso le pase a una persona como David Ortiz, pero le da gracias a Dios que está vivo y aseguró que él está orando por su recuperación y que esté bien.

NO DEJES DE VER: Ariel Jurado va hoy por su tercer triunfo en fila, abre en el Fenway Park

Ortiz y Rivera son dos leyendas del béisbol de las Grandes Ligas e idolatrados en las ciudades de Boston y Nueva York, respectivamente, por haber sido super estrellas de los Medias Rojas y Yanquis.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.