728x90 b756

Atheyna Bylon debutará el sábado en Mundial Femenino de boxeo

La atleta panameña, que pasará ‘Bye’ la primera ronda, enfrentará a la ganadora entre Kimberly Gittens (Barbados) y Agata Kaczmarska (Polonia).
Atheyna Bylon participó en el desfile de inauguración del Mundial Femenino de Boxeo Olímpico que se celebra en Estambul, Turquía. Foto: Fedebop

Atheyna Bylon participó en el desfile de inauguración del Mundial Femenino de Boxeo Olímpico que se celebra en Estambul, Turquía. Foto: Fedebop

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La excampeona mundial y atleta olímpica, Atheyna Bylon, debutará este sábado 14 de mayo en el Mundial de Boxeo Olímpico que se realiza en Estambul, Turquía, con la participación récord de 310 atletas procedentes de 73 federaciones nacionales.

NO DEJES DE LEER: Ismael Díaz aumenta su cuenta goleadora

Tras realizar el sorteo y armar las llaves de todas las categorías, Bylon pasó ‘Bye’ la primera ronda de la categoría de los 75 kilogramos y se enfrentará este sábado 14 de mayo en octavos de final a la ganadora entre Kimberly Gittens, de Barbados y Agata Kaczmarska, de Polonia, quienes combatirán mañana miércoles en la primera fecha del peso.

Se espera que Bylon afine su preparación durante estos días y mantenga el peso para estar lista en su primer combate de la competencia.

NO DEJES DE LEER: Alianza y Herrera FC juegan hoy por un cupo a semifinales de la LPF

Bylon, de 33 años, ya tiene experiencia en participaciones en mundiales de boxeo y ya sabe lo que es llegar al más alto sitial cuando en el 2014 conquistó el título en la categoría de los 69 kilogramos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.