728x90 b756

Azuerenses apuestan a la ventaja de casa

Azuerenses apuestan a la ventaja de casa

Azuerenses apuestan a la ventaja de casa

Azuerenses apuestan a la ventaja de casa

Azuerenses apuestan a la ventaja de casa

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Herrera y Los Santos apostarán a la ventaja de casa para pegar primero hoy, cuando reciban a Veraguas y Panamá Metro, respectivamente, en el arranque de la serie de los mejores ocho del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los herreranos se enfrentarán a Veraguas en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, desde las 6:00 p.m., y a la misma hora, pero en el moderno Roberto “Flaco Bala” Hernández, los metropolitanos se medirán a Los Santos.

Mañana, lunes, a las 7:00 p.m. será el segundo partido de ambas series y los azuerenses esperan salir de su territorio con dos victorias en el bolsillo.

Israel Delgado, técnico de Herrera, aseguró que hoy usará de lanzador abridor a su estelar Alexis Bernal, quien ganó en sus cuatro salidas de la ronda regular, su efectividad fue de 0.59, ponchó a 30 y boleó a siete.

José “Puchi” Oses, timonel de Veraguas, dijo que podría salir con el zurdo Pedro Muñoz, quien tiene una difícil tarea ante una tropa con récord de 20-2 en la primera fase. Los indios avanzaron con marca negativa de 11-12.

Por su lado, Andy Hernández, piloto de Los Santos no se anduvo con rodeos y adelantó que su primer tirador será Roberto Domínguez, un derecho que ganó tres y perdió dos en cinco aperturas en la ronda de todos contra todos.

Por Metro subirá al montículo el izquierdo Luis Darío Herrera, según confirmó el estratega Jorge Nash.

Las series de Chiriquí ante Coclé y Panamá Este frente a Oeste comenzarán mañana en Penonomé y Chame.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.