Deportes

Bárcenas se muestra agradecido con el Oviedo

Edgar Yoel Bárcenas se despidió este jueves del Real Oviedo luego de dos temporadas de defender los colores del conjunto asturiano con el cual anotó 16 goles en 72 partidos, 70 de Liga y dos de Copa del Rey.

El mediocampista panameño, quien seguirá en la Liga SmartBank (Segunda División), pero con el Girona FC, calificó su etapa como oviedista de beneficiosa para él, su carrera y su familia.

“Lo primero que me gustaría hacer es dar gracias, gracias Real Oviedo por estos dos años que en todos los sentidos han sido de beneficio”, manifestó el volante colonense mediante una carta que hizo pública en redes sociales.

Bárcenas, que acumula 4.796 minutos en la categoría plata del fútbol español, también tuvo palabras de agradecimiento para el personal vinculado al club asturiano. “He estado muy contento con todas las personas con las que conviví en el club, utileros, fisios, médico, jugadores, cuerpo técnico, directivos... y en especial siempre tendré un recuerdo especial de la ciudad en la que nació mi hijo”.

En su emotiva misiva, el exfutbolista del Árabe Unido de Colón y Cafetaleros de Tapachula se rindió ante la hinchada del Oviedo. “No me quiero olvidar de la afición fiel y pasional del Carlos Tartiere que es el sustento de la grandeza del Oviedo”.

Finalmente, el panameño deseó a la institución asturiana los mejores deseos y buenas vibras. “Gracias de verdad a todas las personas que me hicieron sentir como en casa”, reiteró.

Bárcenas, de 26 años, llega al Girona FC cedido a préstamo por el Club Tijuana de México, dueño de su ficha deportiva.

El volante de la selección de Panamá podría debutar con su nuevo club el próximo lunes ante el CD Leganés, en duelo por la quinta jornada de la Liga SmartBank, en la que también militan sus compatriotas Fidel Escobar (AD Alcorcón) y Adalberto Carrasquilla (FC Cartagena).

Más Noticias

Nacional Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigiendo agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial

Deportes Oklahoma Thunder barrió a los Suns

Deportes Fidel Escobar fue suspendido tres fechas en Costa Rica

Deportes Joselyne Edwards sube al puesto N.°3 del ránking mundial

Sucesos Riña entre estudiantes termina con uno herido en 1 brazo

Sucesos Roban 20 sacos de sal a cooperativa

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia