728x90 b756

Barría no pudo extender su dominio ante Rangers

El novato de 22 años , tenía tres victorias y un juego decisión en cuatro aperturas contra el equipo de Texas.
Jaime Barría / Foto AP

Jaime Barría / Foto AP

Por: Redacción -

El panameño Jaime Barría falló en su intento de alargar su dominio sobre los Rangers de Texas, luego de ser el lanzador derrotado, en el partido que los Angelinos de Los Ángeles cayeron por pizarra de  5 carreras a 2 en el Angels Stadium.


Barría, un novato de 22 años, tenía tres victorias y un juego decisión en cuatro aperturas contra los Rangers, pero la noche del lunes Texas aprovechó el descontrol del derecho, además le pegó tres imparables, para fabricarles cuatro carreras, en tres entradas y sentenciar temprano el triunfo.


Con la decisión en su contra, Barría se mantiene con marca ganadora de 10-9, promedio de carreras limpias permitidas de 3.53, suma 114.2 entradas de labor, una relación de 88 ponches y 37 bases por bolas, en 23 aperturas.

NO DEJES DE VER: El turno de la ‘nueva ola’

En su primera  temporada, Barría se convirtió en el cuarto panameño en sumar 10 victorias o más en las mayores, cifra que lograron el coclesano Juan Berenger (11-10) en 1984, con los Tigres de Detroit; el santeño Ramiro Mendoza 10-2 en 1998, con los Yanquis de Nueva York; y el citadino Bruce Chen (13-10) en 2005, con los Orioles de Baltimore.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.