728x90 b756

Bocas del Toro busca ganar hoy y avanzar a semifinales del Juvenil

Los 'Tortugueros' tienen ventaja de tres juegos a dos en la serie ante Chiriquí.
El equipo juvenil de béisbol de Bocas del Toro. Foto: Fedebeis

El equipo juvenil de béisbol de Bocas del Toro. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Bocas del Toro buscará hoy viernes un triunfo más sobre Chiriquí para avanzar a las Semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los bocatoreños aventajan en la serie tres juegos a dos a los chiricanos, por lo que de ganar hoy, culminarían la serie a su favor.

NO DEJES DE LEER: Vinicius, el más joven en llegar a 200 partidos con el Madrid

El encuentro está programado para arrancar a las 7 de la noche en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

La serie regresa a casa de los ‘Tortugueros’ luego de disputarse tres partidos en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Después de perder el primer partido en la capital chiricana, los bocatoreños lucieron superior a los del Valle de la Luna, ganando el cuarto y quinto encuentro por marcadores de 5-1 y 7-2 respectivamente.

El pitcheo bocatoreño fue determinante en sus últimos dos triunfos, principalmente de sus abridores Isaac Rodríguez y Jorge Quiel.

El ganador de la serie entre Chiriquí y Bocas del Toro se enfrentará en semifinales a Panamá Oeste, que barrió su serie a Chiriquí Occidente.

Coclé- Herrera, la otra semifinal

La otra llave de las semifinales del torneo nacional de béisbol juvenil será entre Herrera y Coclé, que aseguró su pase al ganar su serie cuatro juegos a uno a Panamá Metro.

Esta llave de las semifinales tendrá que esperar que se defina la serie entre Bocas del Toro y Chiriquí para iniciar debido a que habrá una ronda de refuerzos para la siguiente etapa.

NO DEJES DE LEER: El Chelsea gastó billete a montón

Los coclesanos, que clasificaron de segundos en la Serie Regular, fueron superiores a Panamá Metro en su serie, mientras que los herreranos barrieron al actual campeón, Panamá Este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.