728x90 b756

Bravos de Panamá Oeste logran primer triunfo en liga Probeis

Viniendo de atrás superó 6-4 a las Águilas Metropolitanas.
Jugadores de los Bravos de Panamá Oeste celebran una de las carreras anotadas. Foto: Probeis

Jugadores de los Bravos de Panamá Oeste celebran una de las carreras anotadas. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Los Bravos de Panamá Oeste lograron su primer triunfo en la temporada 2018-2019 del torneo Probeis, al vencer 6-4 a las Águilas Metroplitanas, que ahora quedan con marca de 1-1.

NO DEJES DE LEER: Excampeón mundial Adonis Stevenson sigue crítico pero estable

El encuentro, realizado hoy miércoles en horas de la tarde, fue el primero de la doble tanda celebrada en el estadio Rod Carew.
Los Bravos, desataron una ofensiva de 14 imparables para fabricar seis carreras. A la defensa cometieron un error.
El equipo de los Bravos iba perdiendo 4-0 en dos innnings, pero en el tercero empataron la pizarra, en el quinto agregaron dos más y sellaron el triunfo con una más en el sexto.
Los mejores a la ofensiva por los Bravos fueron Daniel Rodríguez de 3-3 (3 carreras anotadas), Javier Guerra de 4-2 (un doble, dos carreras anotadas y dos impulsadas) y Allen Córdoba de 4-2 (un doble y dos carreras empujadas).

NO DEJES DE LEER: Maradona bautizará a su nieto italiano en Argentina
Por las Águilas, destacaron a la ofensiva Pedro Aguilar de 3-1, Pedro Ciriaco de 4-1 (una carrera anotada) y Bryant Connell de 4-1.
El lanzador ganador del encuentro fue Eric Márquez, quien en función de relevo lanzó cuatro entradas completas, se enfrentó a 14 bateadores, solo permitió un hit, ponchó a seis y dio una base por bola.
El derrotado fue Luis Ramos, quien también de relevo lanzó 3.1 entradas, se enfrentó a 15 bateadores, permitiendo tres carreras, cinco imparables y dio tres ponches.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.