728x90 b756

Bryan ‘La Roca’ De Gracia firma contrato con Dibella Entertainment

La empresa representa a boxeadores de la talla de Devin Haney, George Kambosos, Richard Commey, entre otros.
Bryan De Gracia tendrá actividad antes de que finalice el año 2022. Foto: Cortesía

Bryan De Gracia tendrá actividad antes de que finalice el año 2022. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia logró dar un paso importante en su carrera profesional deportiva, al firmar un contrato promocional con la reconocida empresa Dibella Entertainment, del promotor de boxeo y productor de cine y televisión estadounidense Lou Dibella.

El contrato se hizo público recientemente y la empresa Dibella Entertainment se encargará de conseguirle pleitos a De Gracia, de 29 años y récord profesional de 28 triunfos, dos derrotas, un empate y 24 nocauts.

NO DEJES DE LEER: Luis Enrique presume de los resultados de la selección española

“Aprecio la oportunidad de trabajar con Lou DiBella y DiBella Entertainment. Acabo de comenzar otro capítulo en mi carrera boxística y confío en que Lou me llevará al siguiente nivel. ¡Lo mejor está por venir!”, fueron las palabras de De Gracia publicadas en la página web de su nueva promotora.

“Estoy contento con esta nueva oportunidad. Hubo momentos difíciles a raíz de la pandemia pero gracias a Dios esta nueva etapa me motiva a seguir mi carrera”, agregó el boxeador nacido en la provincia de Chiriquí.

El púgil istmeño aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo brindado por el promotor Rogelio Espiño, quien fue el encargado de hacerle su carrera profesional junto a su apoderado Aristides Araúz.

NO DEJES DE LEER: Aaron Judge llega a 61 jonrones e iguala récord de Roger Maris

Con relación a cuándo pudiera ver acción, De Gracia adelantó que a mediados de noviembre es posible que vea acción pero desde ahora está listo porque en cualquier momento puede surgir una oportunidad.

Dibella Entertanment es una reconocida empresa que representa boxeadores a nivel internacional y actualmente representa a boxeadores de la talla de Devin Haney, George Kambosos, Richard Commey, entre otros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.