728x90 b756

Bryan 'La Roca' De Gracia rofeó al "Zurdito" Ramírez en conferencia de prensa

El clasificado mundial panameño aseguró que dará una golpiza a su rival.
Bryan De Gracia habla en conferencia de prensa.

Bryan De Gracia habla en conferencia de prensa.

Bryan "La Roca" De Gracia y su rival, el mexicano Eduardo "Zurdito" Ramírez.

Bryan "La Roca" De Gracia y su rival, el mexicano Eduardo "Zurdito" Ramírez.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" de Gracia le hizo una advertencia a su rival de turno, el mexicano Eduardo "Zurdito" Ramírez, durante la conferencia de prensa que se realizó hoy jueves en el atrio del Barcalys Center, en Brooklyn, Nueva York, sede del encuentro.

NO DEJES DE LEER: Neymar, entre el Carnaval de Río y la vuelta al PSG

"Espero que Ramírez venga bien preparado porque de la manera en lo voy a golpear nunca nadie lo ha golpeado", señaló durante su intervención en la conferencia de prensa De Gracia, quien enfrentará al mexicano en un pleito a 10 asaltos y 126 libras y que será eliminatorio para el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"La Roca" De Gracia aprovechó para agradecer por la oportunidad que le han dado y que no la desaprovechará.

NO DEJES DE LEER: Bryce Harper logra histórico contrato en las Grandes Ligas
"Me siento contento de estar aquí al frente de todos ustedes. Es una gran oportunidad la que se me presenta como el de mostrar mi boxeo ante la fanaticada de Nueva York. Me llena de mucha alegría y emoción por la oportunidad que Premium Boxing Champions me ha dado y TGB Production de estar aquí y poder mostrar mi capacidad y el estilo de boxeo panameño", manifestó De Gracia, con palmarés de 24 triunfos, una derrota y un empate.
"He puesto todo de mi para esta pelea y sé voy a salir ganador y van a ver un gran espectáculo esa noche", puntualizó el púgil oriundo de la provincia de Chiriquí.
El combate entre De Gracia y Ramírez formará parte de la cartilla que encabezan el campeón mundial superwelter de la AMB, el argentino Brian Castaño y el cubano Erislandy Lara.
También combatirá el exmonarca universal pesado, el cubano Luis "King Kong" Ortiz, quien combatirá ante el rumano Christian Hammer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.