728x90 b756

Caballos acaban con el invicto del Atlético Nacional en la LPB

Nathaniel Butler y C.J. Rodríguez fueron las bujías ofensivas que le faltaba al quinteto coclesano.
Nathaniel Butler (izq.) maneja el balón ante la defensa de Manuel Guevara. / Foto LPB

Nathaniel Butler (izq.) maneja el balón ante la defensa de Manuel Guevara. / Foto LPB

Por: Redacción -

Nathaniel Butler y C.J. Rodríguez guiaron a los Caballos de Coclé a su primera victoria y a triturar el invicto del Atlético Nacional, al vencerlo 92 por 72, en el segundo juego de la tercera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzacando In Memoriam.

Butler y Rodríguez no estuvieron en los dos primeros encuentros de los Caballos, pero anoche llegaron al rescate con 18 y 17 puntos, respectivamente, para dejar al quinteto coclesano con marca de triunfos y derrotas de 1-2, mientras que el Atlético Nacional quedó con récord de 2-1.

El refuerzo puertorriqueño Alvin Cruz aportó 17 unidades y el importado nigeriano estadounidense Emmanuel Okoye ayudó con 11 tantos, para completar el cuarteto de mejores encestadores de los Caballos. Por el Atlético Nacional, el estadounidense Lovell Cook fue el mejor con 19 puntos y Jonathan King coló 12.

NO DEJES DE VER: Béisbol suma de oro para Panamá

Hoy se juega el partido que completa la tercera fecha desde las 8:00 p.m., entre los invictos Correcaminos de Colón (2-0) y Panteras de Costa del Este (1-1), en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.