728x90 b756

Camargo arrancará hoy de titular en el jardín izquierdo de los Bravos

Johan no tiene imparables en cuatro turnos oficiales como bateador emergente, se ponchó una vez y negoció una base por bolas.
Camargo arrancará hoy de titular en el jardín izquierdo de los Bravos

Camargo arrancará hoy de titular en el jardín izquierdo de los Bravos

Por: Redacción -

El panameño Johan Camargo jugará por primera vez en el 2019 de titular y lo hará en el jardín izquierdo hoy, a las 6:20 p.m., en el partido que tienen los Bravos de Atlanta de locales frente a los Cachorros de Chicago.

Camargo, de 25 años, no tiene imparables en cuatro turnos oficiales como bateador emergente, se ponchó una vez y negoció una base por bolas, en los primeros cuatro juegos de los Bravos, que tienen marca negativa de 1-3.

Según la alienación adelantada por Bravos, Johan bateará sexto en el segundo partido de la campaña de Atlanta en su casa, el Suntrust Park. El lunes pasado los locales le ganaron el primer juego de la serie a los Cachorros, luego de haber perdido tres seguidos de visitantes ante los Filis.

NO DEJES DE VER: Chiriquí espera a su rival de semifinales en el béisbol mayor

El años pasado, el bateador ambidextro estuvo en su segunda temporada completa con los Bravos, equipo con el que bateó .272, sonó 19 cuadrangulares y remolcó 76 carreras en  134 duelos.

En la campaña 2017, el canalero promedió para .299, con cuatro jonrones, 27 producidas y 30 anotadas en 82 encuentros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.