728x90 b756

'Canelo' Álvarez asegura que GGG está en los grandes escenarios por él

El púgil mexicano hizo las declaraciones luego de concluida la conferencia de prensa final del combate de este sábado 15 de septiembre en la arena T-Mobil de las Vegas, Nevada.
Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez (izq.) y Gennady Golovkin durante la conferencia de prensa de hoy miércoles en Las Vegas.

Por: Las Vegas -

Toda la cordialidad y el respeto que hubo en la conferencia de prensa se perdió cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez bajó del escenario. 

NO DEJES DE LEER: Panameño Johan Camargo no alineó hoy ante los Gigantes de San Francisco

El peleador mexicano sentenció a Gennady Golovkin y dejó en claro que el pugilista kazajo está en Las Vegas y en la pelea más importante del año gracias a que lo enfrenta y no por el cartel que tiene el actual campeón.

“Sin mí, él no estaría aquí, sin mi él no conocería este sentimiento de estar en una pelea así de grande, no tendría esta bolsa que va a tener este sábado.

“¡Qué disfruten lo que están viviendo porque es por mí!”, sentenció el ‘Canelo’.

El mexicano recordó que en la pelea que GGG tuvo en mayo, hizo un vídeo en donde lo mostraba a él para poderla vender y tener argumentos para llevarla a Las Vegas.

NO DEJES DE LEER: Stempel esperaba más de los mundialistas

“Para su pelea pasada tuvo que hacer un vídeo en el que salía yo para poder venderla, Las Vegas no lo querían y creo que sin mí no estaría viviendo esto y no es por alabarme o sentirme de otra manera, sino por todo lo que han dicho de mi persona.

“Al final de cuentas es por lo único que pelearon, el dinero, por lo único que están haciendo esta promoción y hablando tanto de mí, solo por dinero y está bien, también es un negocio, pero que no le mientan a la gente y sean hipócritas”, puntualizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.