728x90 b756

Carlos Vela invitó a salir a modelo transexual y ella lo exhibe

La modelo transexual Alejandra Salinas dice que el futbolista la invitó a salir, aunque Vela negó tal acusación.
- El delantero mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC ganó hoy el premio de Jugador de la Semana correspondiente a la Jornada 33. Foto: Instagram

- El delantero mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC ganó hoy el premio de Jugador de la Semana correspondiente a la Jornada 33. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

El delantero mexicano Carlos Vela salió en su defensa, luego de que una modelo transexual diera a conocer a través de una conversación que supuestamente él había invitado a salir.

Una modelo que se hace llamar 'ALee Salinas'  en redes sociales, hizo públicas unas capturas de pantalla donde sostiene una conversación con el delantero de la escuadra angelina en los que se lee que el jugador invita a salir a la joven debido a que estará por tierras jaliscienses, por su parte, Vela negó en Twitter dicha conversión y criticó que “gente sin escrúpulos busque llegar a obtener algo utilizando personas con imagen pública”.

“Quiero utilizar este medio, mismo donde se me ha querido difamar. Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr un objetivo personal”, explicó en su publicación.

En el mismo comunicado añadió: "Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones".

NO DEJES DE VER: Argentina sin Messi perdió 1-0 ante Brasil

Respecto a la supuesta ida de Carlos Vela a Guadalajara, donde se supone buscaría el encuentro, el delantero dejó claro que no puede tomar la decisión de viajar, a no ser que sea junto al club en el que milita.

Hoy, el futbolista de la Major League Soccer, ganó el premio de Jugador de la Semana correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que otorga la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.