728x90 b756

Cartilla Box & Roll tendrá pleitos de alto nivel este sábado

El programa se realizará en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.
Jaime Arboleda (izq.) y Jonathan Arenas (der.). Foto: Joel González

Jaime Arboleda (izq.) y Jonathan Arenas (der.). Foto: Joel González

Pablo Vicente (izq.) y Miguel Arévalo (der.). Foto: Joel González

Pablo Vicente (izq.) y Miguel Arévalo (der.). Foto: Joel González

Jorge 'El Búfalo' Sánchez (izq.) y Neri Cruz. Foto: Joel González

Jorge 'El Búfalo' Sánchez (izq.) y Neri Cruz. Foto: Joel González

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Este sábado 27 de agosto, a partir de las 7 de la noche, habrá boxeo de alto nivel cuando en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá se realice la cartilla Box & Roll, la cual será transmitida en vivo por Nex Panamá.

Ayer, en conferencia de prensa, representantes de las empresas Best Box y Sampson Boxing (organizadores del evento), presentaron a los protagonistas del evento, incluyendo a los púgiles extranjeros que verán acción en el programa.

Aunque no es el pleito estelar de la función, el combate entre el clasificado mundial panameño Jaime Arboleda y su compatriota Jonathan ‘Terry’ Arenas, llama la atención de los panameños amantes del boxeo.

NO DEJES DE LEER: La ‘Sele’ jugará amistoso en Asia

Arboleda, clasificado mundial N.°13 superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con récord de 18-2 (14 KO), enfrentará a Arenas (19-1-13 KO) a 8 asaltos y 132 libras.

Los dos púgiles calentaron desde ayer el combate cuando hicieron uso de la palabra en el encuentro con la prensa deportiva.

El pleito estelar de la función será entre el clasificado mundial N.°9 superpluma de la AMB, el cubano residente en Panamá, Pablo ‘The Judge’ Vicente, ante el mexicano Miguel ‘Bravis’ Arévalo.

Vicente, con récord de 19-1-16 KO, defenderá el título internacional de las 130 libras de la AMB ante Arévalo, con palmarés de 19-2-1-5 KO).

NO DEJES DE LEER: Alianza FC sueña con una remontada épica

Por el campeonato latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el panameño Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez (19-5-9 KO) se medirá al invicto argentino Neri ‘El Maldito’ Cruz (15-0-8 kO).

Tres pleitos más completan la función, la cual tendrá dos eventos adicionales, iniciando a las 3 de la tarde con la presentación por primera vez en Panamá de la modalidad de Boxeo Recreativo Infantil (BRI), seguido de diez combates de boxeo olímpico.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.