728x90 b756

Centinelas del Grupo MICA van por su segundo triunfo en la LPB

El pasado miércoles lograron su primer triunfo como franquicia, al vencer a los Caballos de Coclé 76-64.
Antonio Austin (con la bola), busca concretar una canasta durante el juego en que los Centinelas vencieron a los Caballos de Coclé. Foto: Fepaba

Antonio Austin (con la bola), busca concretar una canasta durante el juego en que los Centinelas vencieron a los Caballos de Coclé. Foto: Fepaba

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los Centinelas del Grupo MICA buscarán hoy obtener su segundo triunfo de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) y de forma seguida, cuando enfrenten a los Universitarios del West.

NO DEJES DE LEER: El San Francisco busca acercarse a la clasificación

El partido, programado para las 9:30 de la noche en el complejo deportivo de Los Andes 2, será el segundo de la doble jornada de la liga, la cual abrirán a las 7:15 p.m. las Cobras de San Miguelito (0-1) ante La U Girls Hoops (1-1) en la Liga Panameña de Baloncesto Femenino (LPBF).

Los Centinelas se presentan a este partido con marca de 1-5 para ubicarse en la sexta y última posición, mientras que los Universitarios tienen registro de 1-4, para estar en el quinto puesto de la tabla.

NO DEJES DE LEER: El Manchester United se salva de la debacle en la Liga Europa

El pasado miércoles los Centinelas lograron su primer triunfo como franquicia, al vencer a los Caballos de Coclé 76-64.

En ese juego destacó por el equipo ganador Antonio Austin con 21 puntos, cuatro rebotes (tres defensivos) y dos balones recuperados.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.