728x90 b756

Coclé clasifica a la Final del béisbol juvenil y enfrentará a Metro

La 'Leña Roja' venció 10-3 a Panamá Este para llevarse la Serie Semifinal cuatro juegos a uno.
Coclé clasifica a la Final del béisbol juvenil y enfrentará a Metro

Coclé clasifica a la Final del béisbol juvenil y enfrentará a Metro

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de Coclé nuevamente ha demostrado su trabajo realizado en categorías menores, al clasificar nuevamente a una Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
El equipo coclesano venció 10-3 a Panamá Este para llevarse la serie semifinal cuatro juegos a uno.

NO DEJES DE LEER: Dani Alves es condenado a cuatro años de prisión por violación
Ahora la 'Leña Roja' se enfrentará a Panamá Metro a partir de este martes 27 de febrero por el título nacional de la categoría en una serie al mejor de siete encuentros.
La Serie Final arrancará en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce debido a que el equipo coclesano (segundo lugar) tuvo mejor ubicación en la Serie Regular que Panamá Metro (cuarto).
Será la sexta final de Coclé en los últimos siete años, de los cuales en dos ocasiones ha ganado el campeonato (2018 y 2021).
En el quinto partido de la serie semifinal ante Panamá Este, celebrado en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo, Coclé se recuperó de una desventaja de 3-0 para ganar 10-3.
Los coclesanos ligaron 13 imparables y cometieron dos errores, mientras que Panamá Este sonó 10 hits y tuvo una falla al cuadro.

NO DEJES DE LEER: Panamá Metro clasifica a la Final del Nacional de Béisbol Juvenil
Los mejores a la ofensiva por Coclé fueron Ricardo Acosta de 5-4 (un jonrón, cuatro carreras anotadas, tres impulsadas y una base por bola); Luis Escudero de 4-2 (un jonrón, cuatro carreras anotadas, dos impulsadas y dos base por bolas); y Roderick Lezcano de 5-2 (dos carreras impulsadas).
Por Panamá Este brillaron Jorge Pinilla de 3-2 (una carrera anotada y una base por bola); y Lenín Quintero de 4-2 (una carrera remolcada).
El lanzador ganador fue Dereck Gómez, quien casí cubre la ruta completa al lanzar 8.2 entradas, permitió tres carreras, 10 hits, ponchó a tres y dio tres base por bolas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.